martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolInternacionalLeandro Cedeño con buena marcha en la NPB

Leandro Cedeño con buena marcha en la NPB

El guatireño encabeza a los latinos en la Liga del Pacífico en múltiples departamentos ofensivos

El jardinero venezolano de los Búfalos de Orix, Leandro Cedeño, ha gozado de un muy buen arranque de temporada en el Beisbol Profesional Japonés (NPB), donde busca contribuir a que su equipo se ponga a valer y encuentre camino hacia su tercer título seguido en la Liga del Pacífico.

Lee también: Mets presentaron sus uniformes de “City Connect”

No obstante, este viernes en la derrota de Orix 8-7 en el Pay Pay Dome de Fukuoka, el criollo disparó su quinto cuadrangular de la temporada y concluyó su actuación de 5-2 con anotada, un ponche y dos impulsadas, para llegar a 14; segunda mayor cantidad en su circuito, solo detrás de Hotaka Yamakawa de SoftBank, quién ha empujado a 21 compañero.

De esta forma, Leandro Cedeño no hace más que ampliar sus registros en la incipiente contienda en el Lejano Oriente y ponerse al frente de los demás paleadores latinos que hacen vida en la Liga del Pacífico.

Los lidera en:

  • Average, .323
  • Hits, 21 (colíder junto a Neftalí Soto)
  • Cuadrangulares, 5 (líder en el circuito)
  • Producidas, 14
  • Anotadas, 9

Igualmente, posee una buena cantidad de bases alcanzadas (40). También destaca con sus demás porcentajes, como lo son el OBP (.397), el Slugging (.615) y OPS (1.013).

Deja un comentario

Lo último