Este jueves por la tarde se conoció la noticia de que los Acereros de Monclova despidieron al venezolano Pablo Sandoval por bajo rendimiento, pero menos de 24 horas transcurrieron para que otro equipo, pero de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Olmecas de Tabasco, anunciaran la contratación del veterano jugador para reforzar su ofensiva y contar con su experiencia y liderazgo en el terreno y en el dugout.
“¡Bienvenido al infierno verde, Kung Fu Panda!”, escribió la organización a través de su cuenta en la red social Twitter @OlmecasTabasco.
Lee también: Monclova despidió a Pablo Sandoval
Los Acereros se hicieron a principios de este año de los servicios de Sandoval para que sumara su experiencia en Grandes Ligas, avalada por cuatro anillos de Serie Mundial y un premio Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño de 2012, a un plantel conformado por otras exestrellas de la Gran Carpa, como Addison Russell y Josh Reddick, pero el rendimiento del toletero zurdo estuvo por debajo de las expectativas del equipo, que hasta este viernes marchaba cuarto en la Zona Norte con récord de 15-15.
En 28 partidos jugados, Sandoval ha conectado 25 hits en 104 apariciones en el plato, para un promedio al bate de .240, con tres dobles, tres cuadrangulares, 14 carreras anotadas, 18 impulsadas y un OPS de apenas .667.